Follow Us

Fashion & LifeStyle

Turista en Buenos Aires: ANSELMO HOTEL

Turista en Buenos Aires: ANSELMO HOTEL

En el ParaisoDesde el corazón de la vieja Buenos Aires, nos adentramos en un momento turistico en nuestra propia ciudad. Allí conocimos a Anselmo Hotel, el primer hotel en América Latina que se unió a Curio A Collection by Hilton, y fuimos invitados a degustar su nueva carta de Acacia Wine Bar & Restaurant, un espacio ideal para degustar exclusivos platos autóctonos con un toque gourmet y una barra con los más creativos cocktails. 

 

HB4116Frente a la plaza Dorrego -Don Anselmo Aieta 1069, CABA- se encuentra Anselmo Hotel lleno de arte desde una vez que cruzas el portal. Lo primero en llamar la atención es la obra blanda de Manuel Ameztoy, con unas telas caladas increíbles que dan una bienvenida sin igual. En la recepción son muy cordiales y atentos a los detalles. Sorprende la mezcla de lo moderno con lo rústico de la madera o alfombras que tienen. En la habitación cuentan con un gran ventanal, ideal para iluminar el ambiente. Cuentan además, con un servicio de té en el cuarto y un momento de relax sin igual, en donde el silencio y el descanso reinan. 

En el subsuelo vimos un hermoso patio, al aire libre, con mesas para disfrutar de las distintas comidas del día, o simplemente para una linda charla. Entrada la noche, es el momento del disfrute en su elegante restaurant que propone platos locales e innovadores, preparados con los ingredientes más frescos. Para comenzar, pedimos el tiradito de pulpo, exquisito y bien fresco. 

Como plato principal pedimos el Cordero Patagónico, con papas confitadas y ajíes rellenos de mascarpone; un mix sin igual, y el queso y la carne, increíble. También así el Ojo de Bife bien argentino, acompañado de una buena copa de vino recomendación especial de sus camareros. 

Para los amantes de la cocktelería: la barra es el lugar donde se exhiben las mejores bebidas y una destacada cava de vinos, propone una carta con cocktails de lujo. Resalta el Anselmo Julep, una creación que mezcla pineral, menta, pomelo y syrup de pimienta rosa; el Sangre de bodegón, con Jack Daniel´s, frutos rojos, menta y lima; y el Arrabal, compuesto por gin, tónica, rodajas de naranja y café; ideales para disfrutar en este ambiente que respira modernidad e historia.

Para finalizar hay que dejarse tentar por el Panqueque de dulce de leche con chips de manzana y toffe, yo lo hice y adoré la suavidad tanto del panqueque como el del dulce de leche y por el Cremoso de Chocolates con crema de jengibre y peras marinadas en almíbar de cardamomo.

Muy recomendado para turistas extranjeros, como para los amantes de la ciudad vieja que viven en Buenos Aires y que quieran sentirse parte de un lindo lugar. 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *