Follow Us

Fashion & LifeStyle

#TrendyStyle: El metalizado como aliado

#TrendyStyle: El metalizado como aliado

Fotos: Laureana Fenoy
Fotos: Laureana Fenoy

Nos unimos junto a Felicitas Rama de Trendy Jungle para mostrarte alguna de las tendencias de esta temporada, sabemos que hay muchas, y por suerte una gran variedad, pero hicimos una pequeña selección con las que más nos gustaron para que vos también tengas una idea de como llevarlas en tu día a día. Esto es #TrendyStyle.

 

Cual Gossip Girls nos sentamos en las escalinatas del Teatro Colón para contarte sobre esta tendencia, que si bien viene desde hace varias temporadas pasadas, cada vez más nos atrevemos a llevarla en la calle, si, ahora ¡la calle manda!, y es por eso que podemos usar el metalizado tanto en un look formal, algo más arreglado como el que te mostramos acá, hasta con jeans y zapatillas. 

Si bien ambas tenemos un estilo diferente, van a ver que Feli es bien elegante y yo lo llevo con un toque más rockero y descontracturado. El metalizado, es una tendencia futurista, que empezó a nombrarse allá por los años 2000, pero que si bien se agregó de a poco a nuestro uso diario, hoy se puede llevar en un total outfit. 

En mi caso, llevé una campera biker con parches en tonos rosas, una blusa de cuero calado negro de CLAIR COUTURE y la gran falda de Zara que nos encantó a todas en color champagne rosé 😉

Los zapatos me los prestó Feli, ¿no son hermosos? y en cuanto a los accesorios agregué un sobre de pelos de Mary Roose, mis aros y anillos son de Forever Jewels, mis pulseras de Marina Wain y Bartolomé Joyas también en tonos plateados y mi reloj es de Baby G Casio, un toque bien deportivo para bajar el tono formal al look. Y darle un aspecto más trendy. Y como nuestro encuentro fue antes del anochecer, llevé mis nuevas gafas de Ranieri que también tenían un toque metal. (Juro que fue casualidad la elección de colores en el vestuario, pero eso lo hacen las amigas, ¿no? telepatia, ja!)

¿Les gustó? Espero sus comentarios acá abajo y en mi instagram @DiSosa.

Los leo, XOXO, Gossip Girl, lol! 😉 

Digo…D!

Fotos: Laureana Fenoy

Asistente de vestuario: Thomas Gatica Matheson



1 thought on “#TrendyStyle: El metalizado como aliado”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *