Follow Us

Fashion & LifeStyle

The Urban Army Touch

The Urban Army Touch
Una vez más el verde musgo está entre nosotros, no se quiere ir, ni en invierno, ni en verano, así que aquí lo tenemos presente, de un modo más urbano. 
 
difeli-2-1-8El look Army se remonta a los años 50´s, pero tuvo un gran auge en los 2000 cuando Madonna lanzó: American Life, y en su disco estaba vestida completamente revolucionaria, luego del 11/09. 
 
De allí en más, este estilo se fue adaptando cada vez más a nuestro uso diario. Hasta que hoy ya es cotidiano llevarlo hasta en un look para todos los días. 
 
difeli-2-1-10En esta ocasión con @TrendyJungle, elegimos bajarlo mucho más con un estilo bien casual. En zapatillas con historia, como estas hermosas con bordados y una historia muy linda familiar: Tomás Cané es el hermano más pequeño de tres, quienes trabajan en la fabrica de su padre, desde el 2012 con una nueva impronta, aunque ellos ya tenían esta fábrica hace mucho tiempo. Hacen al rededor de 900 pares por día. Y esta es una muestra de calidad y gran trabajo que realizan allí. 
Comenzamos por las zapas, pero el touch aquí está en la camisa, o parka, la mía es de God is A Dj y tiene un bordado en su espalda de un tigre asiático, con un cuello desmontable para los días de más frío o más calor, según la temporada, porque para mi es atemporal. 
 
En el make up, llevamos algo en tonos muy naturales, creado por las manos máginas de Ráfaga De Luz (Rafaela Briceño). 
 
En accesorios llevamos Bartolomé Joyas, un aro divertido en oreja, para chicas que no tienen piercing en esa área, y un anillo divino con un corazón y una piedra de color, más flechas con cristalitos. 
 
Agradecemos especialmente a: F+F comunication y a Meliá Hotel Buenos Aires.
 
¿Les gustó?
 
Dejame tu comentario debajo.
 
D!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *