Follow Us

Fashion & LifeStyle

Karl a la medida de todos

Karl a la medida de todos

Karl en Falabella

Llegó Karl Lagerfeld a la Argentina de la mano de Falabella, ahora podés tener los exclusivos diseños de este gran sucesor de Chanel al alcance de tu mano. 

 

HB4116Si, ahora también tenés una colección para volverte loca, y es que no estamos tan acostumbradas a tener a esta clase de diseñador en Argentina, así que esta línea creada en conjunto con Falabella nos maravilla. 

Para la gran sorpresa, las prendas son realmente accesibles, y los accesorios tienen un toque extra de pedrería o apliques que fascinan. 

Mis elegidos van desde los sacos sastreros, característicos por tener hombreras, hasta unas sandalias con estrellas bordadas. Los infaltables: una campera de denim con un aplique bordado en tachas, al igual que la biker con brillos, y unos jeans salpicados que ¡por dios! son hermosos. De carteras hay para todos los gustos, pockets y bien grandes.

Esta colección para llevarla todos los días. Sea al trabajo o para uso cotidiano, las remeras icónicas de Karl con su perfil, son adorables, hay 6 modelos  una es más linda que la otra. 

AH! y para los hombres también hay jeans y remeras. ¡Yo que vos salgo corriendo a Falabella porque esta colección se agota en 3…2…1!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *