Follow Us

Fashion & LifeStyle

*GET READY WITH ME* #SanValentinByDi

*GET READY WITH ME* #SanValentinByDi

San Valentin By Di

Llegó la época que más me gusta, porque me enamora, me divierte, y me pone cursi a la vez. Y que mejor que celebrar el amor. El amor a todo, a tu marido, a tu novio/a, el amor por tus hijos o por tu familia y amigos.

Es por eso, que les quería mostrar este GET READY WITH ME para el Día de los Enamorados, con unos elegidos de #SANVALENTINbyDi, así ustedes saben que regalar o regalarse.

Amanecí en una divina habitación del Hotel NH, que actualmente tienen una linda propuesta para regalarle a tu enamorado/a: BE MY VALENTINE de los hoteles Collection  de NH Hotel Group en Argentina (NH Collection Jousten, NH Collection Lancaster y NH Collection Centro Histórico), son caracterizados por su emblemática arquitectura y un nivel de servicio superior que incluye Nespresso en las habitaciones, almohadas a la carta y desayunos con variedad de frutas, cereales y dulces tentaciones que ofrecen para Febrero, el mes de San Valentin, una noche de alojamiento, con espumante en la habitación, desayuno buffet y opción de menú de 3 pasos. ¡Ya quiero que llegue el día! Siguiendo el leit-motiv de los hoteles Collection de la cadena, Feel the Extraordinary, esa noche será especial para quienes deseen sumarse a esta propuesta. Si vos querés reservar tu noche especial, hacelo en:  reservas.mercosur@nh-hotels.com y no te olvides de seguirlos en: https://twitter.com/nhhotelsar Todos son muy amables al atenderte, así que te espera una noche increíble si vas.

Comencé a prepararme, me sonó el despertador y me llegó un mensaje, la cita era a las 20.30, así que tenía que buscar el outfit correcto para la noche. Además, G (a.k.a. mi novio), me envío unos globos divinos de ABANICO BA, unos corazones metalizados que me encantan, si aguante la cursileria. Tomé un rico café en mi kit de ACABAJO en conjunto con Conico Dulce que también podés regalar a esa persona que tanto amamos. Esta colección se destaca por estar inspirada en el “Street Art” donde a través de graffitis, murales, stencils y mosaicos el espíritu callejero transforma las paredes de Buenos Aires y llega al corazón del tránsito porteño. 

Me peiné con la planchita de Bellissima Keratine Care, que hace que mi peinado, este que me hago yo, con ondas, sea más fácil. Y comencé a maquillarme con productos de Rimmel London y L´oreal. Quería impactar con elY me probé varios looks de BASILOTTAY me decidí por algo super cómodo como un pantalón tipo palazzo rosa, y una blusa floreada. Por si hacía frío en el lugar, me llevé un saco de corte sastre blanco. Completé mi outfit con unos sobres de CASA LOPEZ que tienen distintas propuestas para llevar 😉 mi preferido fue un sobre de labios en cuero blanco con un cubo en fuscia, que hacia juego con mi outfit. 

Espero les guste el resultado, aquí va el video:

Muchas gracias a Laureana Fenoy por las fotos y video . Y a  Thomas Gatica Matheson por ayudarme con el vestuario. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *