Follow Us

Fashion & LifeStyle

CAMBIÁ TU COLOR DE PELO EN LA PLAYA

CAMBIÁ TU COLOR DE PELO EN LA PLAYA

loreal-paris-color-truck-casting-creme-gloss-1

Unos días en la playa y ya quiero traerles novedades, eso si después de pasarme ratos y ratos al sol, y con algunos chapuzones en el mar, quise probar la nueva coloración Casting Crème Gloss de L´Oréal Paris, la primera coloración sin amoniaco, en el  “Color Truck”; un camión que recorrerá los principales balnearios en la Costa Atlántica.

El sábado pasado me esperaban los estilistas profesionales que me enseñaron a aplicarse el producto y me dieron consejos para que los asistentes puedan utilizarlo solas y encontrar su Casting ideal entre los 20 tonos: nueve castaños; cuatro negros; cinco rubios; y dos rojizos. A mi, me colocaron un rubio bien intenso, porque ya tengo reflejos y lo que logró fue realmente fantastico. Mucho brillo, suavidad y un acabado natural, para aquellas que le tienen un poco de miedo al cambio drástico, esto es ideal.

Vos también podés pasar por el Color Truck, ya que es totalmente gratuito, pero si reservá tu turno personalmente en el parador o ingresá a: http://www.lorealparis-ar.com.ar/Brands/Coloracion/TurnosCasting.

Lugares donde estuvo el Color Truck: – Pinamar: 19, 20, 21 y 22 de enero. – Cariló: 20, 21 y 22 de enero. De 17 a 20h en Parador Divisadero. y hasta el 26 de Enero en Mar del Plata. De 17 a 20h en Playa Grande. Y de 21 a 23h en Plaza del Agua.

Caso real: La fórmula de Casting Crème Gloss no contiene amoníaco y gracias a la Jalea Real, su componente principal, otorga un tono natural sin efecto raíz con reflejos visibles, brillo gloss y una nutrición intensa que deja el cabello suave y con rico aroma. Además es muy simple y rápido de aplicar, en solo 30 minutos se puede lograr darle vida a tu pelo.

Mirá mi experiencia:

 

Seguilos:

www.facebook.com/lorealparisargentina

www.twitter.com/#!/LorealParisArg

www.youtube.com/user/lorealparisargentina

www.pinterest.com/lorealparisar



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *